Tweet



Cómo hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable

Una de las preocupaciones que tienen todo aquellos que preparan cumpleaños son las diferentes cosas que deben ser sagradas y que llevaran a esa fiesta de cumpleaños a ser una de las mejores y recordadas por todos. Ya que muchas veces, se pierde el objetivo, y se piensa que lejos de que el cumpleañero sea el que lo pase bien, se centran en conseguir ser los más recordados tanto por la persona que cumple años como por los demás que asisten al evento. Este un problema de muchos padres, que bien acaban organizando un cumpleaños con la idea de lograr cautivar a sus vecinos y amigos, más allá de garantizar la propia felicidad de sus propios hijos e hijas.

Pero volviendo al tema, damos por sentado que las intenciones en el cumpleaños son buenas y que el objetivo es conseguir la felicidad de los que cumplen años. En esto, a continuación te presento una serie de elementos que no puedes olvidar en la fiesta de cumpleaños, y que de buen seguro, harán que el acontecimiento sea de lo más inolvidable posible.

  1. Pastel: quizá puede parece que es algo muy típico, pero es una de las partes centrales del evento, por eso, hay que vigilar minuciosamente la pastelería que utilizamos en el cumpleaños. Debemos tener en consideración que a no todo el mundo le gusta la trufa, y de igual forma tampoco la nata, por ello es altamente recomendable algún modelo medio, que combine los dos elementos, y así, deje contentos a todos. De igual forma, las proporciones nunca deben exceder, ya que es tan malo que sobre como que falte, por ello quizá lo más recomendable es un modelo medio, pero siempre a partir de cuanta gente vaya a acudir a la fiesta.
  2. Invitados: vigila con los que invitas, quedar bien es una cosa, pero tampoco hace falta invitar a gente que sea indeseable, o que simplemente le caiga mal a la persona que cumple años, por ello, es mejor no invitar, ya que así reduce los costes, y sea como fuere, siempre acabaran criticando por un igual.
  3. Regalos: debes escoger el momento optimo para sacarlos, ya que puede ser violento el orden de elección y de mutación. Por ello, ten especial cuenta en este elemento, y predice los momentos que puedan ser malos para ello. Guarda los regalos en algún lugar que no molesten, pero que estén a la vista, para generar emoción y duda.
  4. Juegos. Elabora un buen programa de actividades para que nadie se aburra, las actividades son siempre mejor cosa que una actuación o que dejar a los niños simplemente jugar, intenta que los propios amigos y asistentes también participen.
  5. Personas. Cuando somos mayores, la ilusión es ver aquellos que a los que no ves de hace tiempo, por ello, es la ocasión de esforzarse por traer a esa gente, que puede ser incluso mejor regalo que cualquier cosa material.
  6. Duración. Intenta que el cumpleaños no sea eterno, es mejor que sea poco tiempo pero productivo que no mucho tiempo que los invitados acaben por aburrirse.
  7. Fecha. Intenta escoger una fecha que sea buena en el calendario, que  no coincida con fiestas señaladas o tampoco con algún elemento distorsionador, como un partido deportivo o cosas así.
  8. Música. No estropees una buena fiesta de cumpleaños con una música del todo horrible, y que haga que todos tengan ganas de irse, intenta escoger un cd variado y con música que sea para todos los gustos, o incluso, pon la radio musical, así siempre habrá alguna canción que guste a todos.
  9. Decoración: intenta no convertir tu casa o el lugar donde se celebre el cumpleaños en un circo, la gente entiende que allí es donde vives o se realiza alguna otra actividad.
Esperemos que con estos items tengas una mujer fiesta de cumpleaños y que sea inolvidable.

Han llegado hasta aquí buscando:






Frases de cumpleaños - Mensajes de cumpleaños - Tarjetas de cumpleaños

© Copyright Escurçó 2.0. - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy